lunes, 16 de febrero de 2009

El Jefe de Gobierno reparte los fondos públicos entre sus funcionarios

Una vez mas el Jefe de Gobierno porteño sorprende con una de sus desiciones, según la RESOLUCIÓN Nº 47 - MJGGC/09 (Boletín Oficial Nº 3107) "premia" a los funcionarios públicos que hayan "cumplido con los objetivos de gestión".

Este "premio", digno de una empresa privada del primer mundo, implica que aquellos funcionarios que hayan cumplido con los objetivos, cobrarán un plus de 2 sueldos extra, lo que implica por ejemplo que un director general que su salario bruto es de $8.928,44.- podría llegar a cobrar $17.856,88.- más, además de su sueldo.

Ahora eso si, aquellos funcionarios que NO cumplan con los objetivos de la gestión, NO se les descontará ningún porcentaje, ni se los sancionará ni serán separados de sus cargos. Obvio, son amigos del Jefe de Gobierno!

Señor Jefe de Gobierno, no se debe premiar a los funcionarios públicos por hacer bien su trabajo, es la obligación de cada uno de ellos realizar bien su taréa, para eso los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires les pagamos el sueldo con nuestros impuestos, y no para que usted haga uso indebido de los mismos regalándoselos a sus amigos funcionarios a su antojo. Los fondos públicos no es su dinero, y la Ciudad no es su empresa.

En un mundo que esta en crisis, en un pais que vislumbra un 2009 plagado de dificultades económicas, el Jefe de Gobierno porteño reparte el dinero público a su antojo.

Seguramente cuando llegue el momento de negociar un aumento de sueldo con los docentes, con los empleados municipales, con los médicos de la ciudad, etc. la respuesta del Jefe de Gobierno será: "LA CIUDAD NO TIENE PLATA.

Así NO ESTÁ BUENO BUENOS AIRES.

No hay comentarios: