sábado, 7 de febrero de 2009

HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO

El viernes 6 de febrero de 2009 a las 14 horas aproximadamente en una calle del barrio de Villa Crespo, un movil de Control de Tránsito perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba, como ven en las fotografías, estacionado en doble fila y frente a una entrada de garage donde claramente esta prohibido estacionar.

Luego de ver esto me pregunto, ¿Que autoridad moral tiene el GCBA para sancionar a los automovilistas que cometen infracciones? ¿Que autoridad moral tiene el Jefe de Gobierno porteño para criticar a gobiernos anteriores por los errores cometidos?

El Jefe de Gobierno no predica con el ejemplo, el Jefe de Gobierno predica "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago", porque si bien no es el Jefe de Gobierno quien esta mal estacionado, no es un buen ejemplo que lo haga un movil de Control de Tránsito del GCBA, que de él depende.

Sigue sin ESTAR BUENO BUENOS AIRES.

No hay comentarios: